M Appartements| Hôtels| Pensions et auberges| Choses à faire| Site Map   
Festival de Musique
Fêtes et traditions
Monuments
 Propriétaire?
Annoncez votre maison ou appartement sur Costasur!
Formulaire ici.
 Erreurs sur Costasur?
Si vous avez trouvé une erreur dans nos pages...¡Informez-nous ici!
 Voulez-vous travailler avec nous ?
Faites partie de l équipe de Costasur!
ICI
 
Vous êtes à : Benicassim » Histoire et culture »

 »Le festival de Musique de Bénicassim, Castellón, La Côte Azahar, La communauté de Valence

Ajouter à favoris(CTRL+D) Envoyer à un ami Faites notre enquête !
 
Monuments
Fêtes et traditions
Festival de Musique
 

Dos son las citas que reúnen en Benicassim a miles de personas cada año, el Viña Rock y sobretodo el Festival Internacional de Benicassim, que trae al municipio a los principales grupos del panorama mundial de la música independiente.

El Viña Rock es un festival español de música rock que cada año tiene lugar en abril. En 2006, sin ir más lejos, este festival congregó a más de 80.000 personas según las cifras oficiales facilitadas por la organización. Este festival se ha celebrado en distintos puntos de Castilla La Mancha y ahora se ha trasladado al litoral castellonense. Extremoduro, platero y Tu, O'Funkillo, La Mala Rodríguez, Los Enemigos, Estopa, Rosendo, Def Con Dos, Molotov... entre otras muchas bandas han pisado el escenario de este Festival de Música, del Festival de Arte Nativo Viña Rock, que en 2007 se trasladó a Benicassim.

Pero sin duda alguna, lo que hace de Benicassim el escaparate mundial de la música, la cita a la que todo el mundo quiere acudir, y el lugar más famoso internacionalmente hablando del mundo de la música es el FIB o Festival de Música Independiente de Benicassim, una cita que desde 1995 hace de esta pequeña localidad castellonense lugar de peregrinación de miles de jóvenes que buscan disfrutar de la música de Muse, de Iggy Pop, de Artic Monkeys, The Strockes, Franz Ferdinand, Mande Diao, Calexico, Placebo, Pixies,Sibian Mobile Disco, Animal Collective, Underworld, The Kills, The Cure, Oasis... todos ellos grupos que en el mes de julio, durante cuatro días, hacen de Benicassim la capital del mundo de la música. Es por ello que Benicassim, pese a sus no más de 20,000 habitantes, tiene un nombre internacional muy destacado.

Al margen de estos dos auténticos monstruos en lo que a eventos en Benicassim se refiere, debemos destacar también que en Septiembre se celebra el Certamen de Guitarra Francisco Tárrega, en Encuentro de Singles que se celebra en abril, o el Festival de Música Latina que cada año agrupa en verano a cientos de incondicionales de la música latina.

Add InfoBox

Zone de Client
Utilisateur:
Mot de passe:
Avez-vous oublié votre mot de passe? 
Recherche Logement
Arrivée
Départ
Type
Prix
Pers.
Région

Colonie de vacances pour adolescents étrangers. Apprenez l´espagnol d´une manière amusante dans notre colonie de vacances!


Langues: de | en | es | it | nl | no | pl | pt | ru
Problèmes avec la page?
Mot-clés:
espagne costa castellon benicassim azahar
Autres pages:
Pensions et auberges:auberges Benicassim Benicassim:Benicassim castellon Hôtels:Benicassim hotel a Appartements:Benicassim location appartement Appartements:appartement Benicassim Appartements:location Benicassim
[ ] ] [ ]
309 e new